KLA / GTRES

Habéis cabreado a Lara Álvarez

Hoy el titular lo pone ella, y con razón.

CUORE.ES -

Lara Álvarez (32) ha lanzado un comunicado en sus redes sociales porque está hasta el pirri de los comentarios machistas y absurdos que está recibiendo a raíz de que la hayan nombrado presentadora de las campanadas de Telecinco, la competencia directa de Antena 3, cuyas campanadas presentaráCristina Pedroche (30).

Según ha contado la presentadora, ha estado recibiendo muchos mensajes que le dan rabia, y por ella ha querido aclarar las cosas en un vídeo. Está muy indignada con que el titular de las campanadas no sea que Telecinco ha cambiado su sede a Mallorca para dar apoyo a la zona que sufrió tanto con las inundaciones de este otoño, al parecer el vestuario de las presentadoras de los distintos canales de televisión ha acaparado los focos de casi todos los medios.

No obstante, Lara ha querido acabar con todo este desvío de atención y ¿cuál ha sido la mejor manera? Dejando claro que su vestuario lo van a llevar a cabo Mayte Méndez de Vigo como estilista de la noche de las campanadas de Mediaset junto con el diseñador Juan Avellaneda. Ha zanjado el tema diciendo que vestirá un smoking negro, un traje a juego de chaqueta y pantalón.

La presentadora ha querido aprovechar para decir que aunque no piense igual que sus compañeras o no quiera vestir como ellas, siente total respeto por su persona y que por tanto, esos intentos absurdos de enfrentar a dos mujeres por su vestuario tiene que acabar ya de ya, aquí y en todas partes, porque las mujeres 'cuando estamos unidas somos más fuertes'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POR FAVOR 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

No hay nada más fantástico, según Lara Álvarez, que la libertad de elegir lo que una considere oportuno, con lo que se sienta cómoda o, obviamente, que vaya con su personalidad. Por ello, ha pedido un poco de respeto, ha pedido que mostremos apoyo a Sant Llorenç, el pueblo de Mallorca desde el cual se retransmitirán las campanadas, porque ellos sí necesitan apoyo para entrar en un 2019 lleno de esperanzas y buenos deseos.

Basta de conflictos