GTRES

Lara Álvarez se inventa un nuevo nivel de moreno

No intentar en casa, a no ser que tengas un Cayo Paloma Cerca.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Lara Álvarez (32), se ha puesto más morena que un coco por fuera trabajando bajo el ardiente sol de Honduras. La asturiana, que está repitiendo experiencia presentando 'Supervivientes' desde la isla, puede presumir de morenazo antes que nadie. ¡Eso es bronceado y lo demás son tonterías! 

Hemos visto progresivamente cómo la presentadora iba a adaptando su piel a las durísimas circunstancias del paraíso. La verdad es que Lara no para. En casa no se queda y eso se traduce en melanina. Ella quiere exprimir su estancia al máximo, y al acabar las grabaciones, mucha playita, atardeceres y tabla de surf. Entre ola y ola, un bailecito recordando a su gran y buena amiga Beatriz Luengo, que ha sacado nuevo single.

Laruka ha subido una foto en la que además de declararse amante del mar, la periodista luce una piel de ébano que ni Naomi Campbell. Apoyada en una pared erosionada por las olas del océano nos cuenta: "No medí la vida en años, sino en calles, puentes, montañas y kilómetros que son los que me separan del mar... "

A la publicación, qué más que otra cosa suscita envidia sana, le ha acompañado una oleada de comentarios de gente que resalta aún más su color moreno. "Estás más negra que el negro de Whatsapp" o "Se te ve pálida" son sólo algunos de los que aparecen bajo el título del post. Pero nuestra Lara, feliz de la vida. 

Filtros o no, y matices de luz, sombras y contrastes al otro lado, deberíamos admitir que a la chica Honduras le sienta de maravilla, y no por todos los trucos de belleza que no duda en compartir con todos sus seguidores, sino porque no hay más que verla. Eso sí... ¡No queremos que te quedes a vivir en El Caribe, eh! Primer aviso.

Baila morena. 

¡Ya quisiéramos nosotras estar así!  

// Outbrain