laruka / INSTAGRAM

Lara Álvarez y el baile con el que comenzó su carrera

¡Menuda ella!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, al igual que nuestros famosos que se están aficionando a esto de subir vídeos de ellos bailando, cosa que nos nos puede gustar más. La última ha sido Lara Álvarez (34), quien hace tan solo unas horas ha compartido a través de su Instagram, un vídeo en el que repite la coreografía con la que participó en 'Menudas Estrellas'.

via GIPHY

La presentadora nos cuenta que con tan solo 9 años fue al programa y eligió a Janet Jackson para demostrar su talento. Después de ver millones de veces el videoclip para aprenderse todos y cada uno de los pasos, Lara nos ha demostrado que se le quedaron grabados a fuego y nos ha hecho un baile súper chulo en el que recuerda la coreografía.

Lo acompaña un mensaje en el que confirma que los sueños se cumplen y aunque han tenido que pasar algunos añitos, hoy en día es una de las habituales de 'Gran Hermano' o de 'Supervivientes', acaba de lanzar su perfume en colaboración con 'Equivalenza' y tiene una firma de ropa que nos flipa: 'Blue Palm'.

Además, claro, que nos tiene fascinados con la historia de amor que está viviendo junto a Andrés Velencoso a base de viajes y emojis en sus redes sociales... por cierto, aún no se ha manifestado en este vídeo. Lo que sí es que han dado un pasito más en su relación con esta foto en la que Lara etiquetaba al modelo y añadía una flecha y un corazón, a lo que él ha respondido con el emoji de la carita con corazones... ¡son monísimos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏹❤️

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el