GEN / GTRES

¡Primera ruptura del año! La de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Fin del violín. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuando el río suena... Ruptura lleva, eso es así y llevábamos tiempo con la mosca detrás de la oreja en cuanto a la relación de Lara Álvarez (34) y Andrés Velencoso. Una relación que parece que se ha venido abajo y que ha terminado en cada uno por su lado, así lo asegura en HOLA en exclusiva. Lo suyo se ha terminado y podemos decir que es la primera ruptura oficial de 2020. ¡Mira que nosotras apostábamos por esta relación! 

Andrés y Lara llevaban meses jugando al despiste aunque lo suyo era un secreto a voces, algo que se confirmó con las primeras fotos de la pareja de la mano y por la calle. Luego llegaron las continuas muestras de amor en redes sociales con comentarios e iconitos y precisamente, por ahí es por donde les hemos pillado: hacía tiempo que esos comentarios dejaron de aparecer. ¿Cuánto tiempo llevan separados la presentadora y el actor?

USG / GTRES

Puesto todo apunta a que lo suyo 'se finí' en Navidad: las pasaron separados, él en Brasil y ella en Rivera Maya. Lo de poner tierra de por medio se lo tomaron muy en serio.

Aunque no todo está perdido. Nosotras, que somos buenas indagadoras, hemos comprobado que aun se siguen en Instagram así que podemos intuir que su ruptura no ha sido un drama y que al menos siguen siendo amigos. Preocupémonos si se dejan de seguir en redes... 

¿Habrá sido el trabajo el culpable de su distanciamiento? Porque los dos están a topísimo con sus respectivos: Lara preparando la nueva edición de 'Supervivientes' y Andrés, metido de lleno en el estreno de su nueva peli, 'La lista de los deseos'. ¿Estará en esa lista volver con Lara? ¡Quién sabe!