Lara Álvarez / INSTAGRAM

Andrés Velencoso deja huella en Lara Álvarez

Literal. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Parece que Lara Álvarez (33) y Andrés Velencoso nos quieren confirmar algo con todas las pistas que se dejan por redes sociales. Y es que, desde que saliese a la luz que entre estos dos había chuleo... No han parado de dejarse recaditos un tanto enigmáticos que aún nos tienen un poco en vilo. 

Resulta que Lara y Andrés están jugando a algo que les encanta... Ponerse emoticonos en los comentarios de las fotos que publican en Instagram. Y pensarás que esto no tiene porque ser algo determinante pero sí, porque significa y termina de afirmar que entre estos dos hay más que amistad

Primero empezaron con unos corazones, caritas, estrellas y ahora, unas huellas de perro... ¿Esto qué es?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moonlight 🌕 #goodnight ✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

No hay foto que publique alguno de los dos que no se dejen algún que otro mensaje difícil de descifrar porque no siempre es el mismo. Pero nosotras que somos muy de buscar los tres pies al gato, pues hemos decidido revisar todas la publicaciones en busca de una solución a este enigma. 

Y resulta que, aunque no viene resuelto en la parte de detrás como en los crucigramas, a estos dos lo que les va es el despiste. Ellos saben que son noticia por su supuesto nuevo romance y lo que quieren es que los demás le demos mil vueltas a nuestras cabezas intentando encontrar algo que nos ayude a confirmar este chuleo, que te veo.

A Lara Álvarez se le relacionó durante un tiempo con Albert, exconcursante de 'Supervivientes', luego con un chico de ojos azules con el que supuestamente viajó a Marrakech pero ni lo uno ni lo otro, con quien estaba pelando la pava la presentadora era con Velencoso. Pero es que aquí no acaba la historia porque al modelo también le juntaron con Gemma Mengual, hasta hay fotos del beso.

Sea como fuere, lo que está claro es que entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso hay algo... Mientras tanto, entre enigma y enigma seguiremos esperando la ansiada confirmación.