Jesus Briones / GTRES

¡Otra vez pillazos! Lara Álvarez y Andrés Velencoso se despiden 'toelrato'

Qué le gusta a ellos una estación de tren. 

CUORE.ES -

Lara Álvarez (33) y Andrés Velencoso siguen con su relación a pesar de la distancia. ¡Viva el AVE! Cuando uno se enamora y siente mariposillas en el estómago, no hay problemas que no se puedan solucionar. Y eso lo decimos por estos dos, que llevan unos meses conociéndose y parecen dispuestos a seguir adelante pese a algunas dificultades técnicas.

La presentadora vive ahora en Madrid y está de lo más atareada presentando 'Gran Hermano VIP 7', mientras que Andrés suele pasar largas temporadas en Tossa de Mar (Girona). ¡Pero no hay problema que el tren no solucione! Y la pareja consigue sacar tiempo para verse y pasar unos días juntitos. Ais, qué bonito es el amor.

De hecho, Andrés ha visitado a Lara y se ha quedado unos días en su casa. Lo que ha pasado de puertas para dentro no lo sabemos, pero nos lo imaginamos, ejem, ejem (que ya se sabe de la fogosidad en los primeros meses de una relación, ¿verdad?). De momento creemos que los consejitos de Kourtney Kardashian para programar el sexo no les harán mucha falta. 

Cuore

Pero lo que sí os podemos contar, ya que hemos sido testigos directos, es cómo fue la despedida. Lara llevó al modelo a la estación de tren y allí descubrieron la presencia de los fotógrafos. Lejos de esconderse o mostrarse ariscos, la pareja no podía ocultar la sonrisa de su cara y eso es porque están felices y enamorados. En la revista de esta semana les verás en su momento más 'in love'.

También os podemos contar que antes de bajarse del coche, Andrés se despidió de la presentadora, todo digno de peli romántica. ¡Ay, pero qué requetebonitos que son y qué pareja tan cuqui hacen! Ahora solo hay que esperar y confiar en que el amor les dure y pase a algo más serio que un rollito de verano.