D.R.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se ponen 'tontucos' en Instagram

El amor...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ellos no han dicho ni esta boca es mía pero ya es un secreto a voces que Lara Álvarez (33) y Andrés Velencoso están juntos. Vaya, que son pareja. Vamos, que son novio y novia. Y sí, lo aclaramos porque igual hay algún despistado en la sala que no se entera. ¿Nos alegramos por ellos? Muchísimo. ¿Estamos deseando que hagan lo suyo oficial de alguna manera? Pues también, pero parece ser que de momento prefiere vivir su amor en la intimidad. 

Bueno, lo que es en la intimidad no porque con motivo de Halloween, la presentadora se ha disfrazado de un personaje que aparece en la película de 'Saw' y ha subido una imagen a Instagram con la descripción: "Billy's girlfriend". Hasta ahí todo correcto. Pues no. Porque debe ser que Velencoso se ha puesto celoso y ha decidido preguntarle: "¿La novia de quién?"

¡Ay, ay, ay! Y claro, pues ya todos los seguidores de unos y de otros 'LIVING'. Normal. Pero atiende porque Lara le ha contestado con un "Billy... tu primo" y un emoticono de un corazón. Ya lo que faltaba para que Instagram se derritiese.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Billy’s girlfriend ❤️ #Saw #happyhalloween🎃

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y nosotros nos preguntamos... ¿Tan difícil es que se hagan una fotografía juntos y confirmen su amor? Si no pedimos ni beso, en serio, con que se junten físicamente en la misma fotografía nos vale. Prometido.