GTRES

Calentando motores para 'Supervivientes'... Lara Álvarez lo tiene claro en el amor

¡Somos fans de la presentadora! Lee con atención lo que opina sobre las relaciones sentimentales... Y lo que nos avanza sobre el reality, claro. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

La cita era a las 12:30 del mediodía y Lara Álvarez (33) estaba puntual como un reloj y... ¡Guapísima como siempre! ¿El motivo de tal encuentro? Hablar de 'Supervivientes 2020', que se estrena próximamente y en el que, por sexto año consecutivo, la asturiana tiene un papel destacado. Honduras, prepárate porque vuelve ELLA. El lookazo elegido por la presentadora para su encuentro con la prensa fue un vestido-blazer de estampado animal diseñado y confeccionado por sus estilistas, Ana María Ortiz y Mayte Méndez de Vigo. Perfecto para dar ese aire 'wild-chic' que necesita. 

GTRES

Vienen muchas novedades y Lara Álvarez nos anuncia que ésta va a ser "la edición más extrema y espectacular". Los concursantes ya pueden prepararse para lucir bañador y bikini... Y también prendas de abrigo porque las temperaturas nocturnas van a ser bastante bajas . Al haber adelantado este año el reality (en 2019 empezó en abril), las condiciones climáticas son diferentes y peores. Y hablando de ropa de baño... la presentadora anuncia que sus estilismos van a sorprender, y mucho, aunque "creo que debería llevarme más chándal que bikinis". 

Reconoce que dos meses antes de irse a Honduras se cuida más si cabe que el resto del año porque "ponerte en bikini delante de dos millones de personas es un reto". En cuanto a su rutina deportiva, aunque siempre le han gustado los deportes tipo boxeo, ahora ha descubierto el yoga y está encantada. Seguro que esa paz mental le ayuda en los más de tres meses que va a estar en 'Supervivientes', aunque Lara reconoce que ella lleva muy bien la soledad cuando es elegida, porque la ayuda a reflexionar y a tomar decisiones. Y una de las que parece haber tomado últimamente es romper su noviazgo con Andrés Velencoso. 

Y aquí viene lo bueno... la presentadora nunca habla de su vida privada, pero tiene una opinión clara sobre los que opinan de su vida amorosa. Redoble de tambores. "Alucino cuando leo titulares como:  'Lara no tiene suerte con los hombres' o 'La lista de novios de Lara", dice algo enfadada para luego asegurar que está "encantada con los hombres que he tenido en mi vida". ¡Zasca! Le parece un tanto machista que se hable de su dificultad para mantener un noviazgo largo y estable, porque considera que hay un mensaje equivocado: "Tengo 33 años y es como si se me estuviera pasando el arroz. Yo tengo claro lo que quiero, lo que busco y lo que necesito en mi vida, así de simple". ¡Bravo, Lara!