Lara Álvarez / INSTAGRAM

Lara Álvarez y Albert: cuando el río de 'Supervivientes' suena, rollito lleva

Lo que ha unido la isla que no lo destroce el plató.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lara Álvarez (33) ha hecho saltar las alarmas aquí en España, especialmente en el plató de 'Supervivientes' y en nuestras casas. ¿El motivo? Se dice, se oye y se rumorea que tiene novio. El nombre del 'supuesto' chuleo es Albert, el mismísimo concursante del 'reality'. Parece que "cuando llega el calor, los chicos se enamoran" debe ser "la brisa y el sol" del Honduras lo que les ha llevado e incitado a abrir la ventanita del amor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@albert_iceman se hunde tras su corte de pelo 😢😭 ¡Pero se lleva otro pollo de recompensa! 🍗👏🏼 #SVGala10

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Todo ha empezado cuando los 'supervivientes' al acabar una de las pruebas tenían que dirigirse a las barcas para volver a su isla. En ese momento el único que se ha desviado de la dirección ha sido Albert que ha vuelto atrás para despedirse de la presentadora con dos besitos.

Esto nos ha dejado moscas a nosotros y a muchos de los miembros de la audiencia que no han dudado en recurrir a las redes para hablar sobre lo que hemos visto. Algunos agradecían esta historia de amor, una pareja de guapos "es la historia que merecemos" decía un usuario de Twitter. Mientras que otros se cuestionaban si realmente el equipo de producción puede tener o no algún contacto con los concursantes cuando las cámaras están apagadas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya estamos en directo! 🔥🌴 ¿Qué os parece el nuevo look de @albert_iceman? 😏 #SVGala10

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Para zanjar estas suposiciones se ha recurrido al plató y a Jorge Javier. En directo el moderador le ha preguntado a Lara si tiene novio (sin mencionar a Albert, por supuesto), a lo que esta ha respondido con los ojos como platos: "¡No!" y le ha preguntado a Vázquez si quiere ocupar él este lugar. "Te iba a respetar mucho" ha dicho entre risas el catalán.

¿La verdad? Todo parecía muy preparado puesto que también preguntó a algunos colaboradores del plató por sus vidas sentimentales ¿nos lo creemos o no? Tendremos que esperar a que termine el programa para ver si surge algo entre Lara y Albert para poder confirmar o desmentir este rumor que ha surgido de entre las imágenes de 'Supervivientes' 2019.

¿Qué fue de Dani Miralles?