Jesus Briones / GTRES

Lara Álvarez, entre dos hombres: Albert o... Un italiano

Le ponemos cara al misterioso rubio que le acompañó a Marrakech. 

CUORE.ES -

Por todos es sabido el rollito que se trae Albert ('Supervivientes') con Lara Álvarez (33) aunque ella no haya entrado al trapo ni dicho ni mú. La presentadora ha preferido coger la puerta y desconectar en Marrakech, pero como te decíamos, no lo ha hecho sola. Un misterioso rubio le acompaña y ahora por fin conocemos su identidad y le ponemos cara, una cara que podrás ver con detalle en el nuevo número de Cuore ya en tu quiosco. 

Cuore

La presentadora utiliza sus redes sociales como diario de a bordo para relatar sus experiencias. Pero... ¿Quién le hacía las fotos? Sus seguidores advirtieron que el fotógrafo podía ser el segundo finalista del reality de Telecinco, Albert Álvarez, pero por lo que hemos investigado, de Albert nada. 

Resulta que a Lara le gusta repetir más que el ajo y por eso ha querido hacer este viaje con un viejo amigo. Amigo ¿o algo más? Hablamos de Eddie Vicentini. 

En las fotos que encontrarás en la revista se ve a la de Telecinco cenar en un conocido restaurante local. Fuentes aseguran que Lara era la que “iniciaba la conversación en una más que visible actitud cariñosa”. Ella le conoció en Bali y en 2016 los pillamos juntos por Madrid... ¡Les seguiremos la pista!

¿Qué tal le habrá sentado todo esto a Albert? Pues mira, teniendo en cuenta que no se ha demostrado que entre ellos dos haya nada o al menos nada serio... Por mucho que diga que Lara tiene enamorado a todo el mundo, ella es libre de hacer lo que quiera con quien quiera, así que ya sabes Albert. 

albert_iceman / INSTAGRAM

Después de su ruptura con el bailarín Dani Miralles parece que Lara ha vuelto a abrir la puerta al amor, esperemos que esta vez le dure un pelín más la ilusión...