GAA / GTRES

Lara Álvarez y Adrián Torres hacen manitas y se dedican cosas bonitas

Lara se ha venido arriba y ya no se corta. 

CUORE.ES -

La pareja formada por Lara Álvarez (34) y Adrián Torres sigue ofreciendo constantes pero sutiles pruebas de que su historia de amor va viento en popa, y ya no solo a través de esas fotos que de ellos han venido sacando los paparazzi en las playas de Cádiz. De hecho, los dos enamorados han tomado la iniciativa en lo que presumir públicamente de su 'chuleo' se refiere con fotos y comentarios en las redes sociales que no dejan lugar a dudas sobre su felicidad compartida. ¡Qué bonito! 

GIM / GTRES



El artista gaditano ha subido a su cuenta de Instagram una bonita foto en blanco y negro (como diría Dani Martín) en la que aparecen las manos entrelazadas de la pareja: una imagen que ha suscitado un sinfín de comentarios y ha revivido la costumbre de la presentadora de enviar mensajes cifrados por medio de emoticonos. La cantante Vanesa Martín, por ejemplo, se cuenta entre las decenas de seguidoras que han querido felicitar a Lara y a Adrián por el buen rumbo de lo suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌌❤🌌🔃

Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art) el


A diferencia de lo que ocurrió en sus anteriores noviazgos, la reportera asturiana se ha animado incluso a expresar con palabras el cariño y la admiración que siente por su chico, dejando momentáneamente de lado los citado emoticonos para dedicarle piropos tales como el que se lee de una de las últimas fotografías que retratan al pintor.

"Brillando" o "Todos los colores en ti" son algunas de las frases que han hecho acto de presencia en las publicaciones más recientes de Adrián, como una que le retrata sonriendo durante un paseo veraniego por las calles de la localidad portuguesa de Nazaré.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😁🙏🏼❤ #completo

Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art) el

 

Su amor 'sobrevive'.