Lana del Rey vende su poesía a precios populares

Se ha hecho un Aitana.

CUORE.ES -

El primer libro de poemas firmado por la cantante Lana del Rey, ese esperado debut editorial del que llevaba meses hablando en sus redes sociales, es ya una realidad y, como no podía ser de otra manera, ha sido la propia intérprete quien ha informado a sus seguidores sobre su puesta a la venta. 

Por sorprendente que pueda parecer, dada la amplia base de fans de la que dispone, la estrella del pop no ha dudado en acompañar su producto de una atractiva oferta de lanzamiento: cada unidad costará solo un dólar independientemente de si se adquiere en librerías o de forma directa.

"Estoy muy emocionada de poder anunciar que mi libro autopublicado de poesía ya está listo. Y también aprovecho para avisar a las librerías del sur de California y de San Francisco que, si quieren algunas copias promocionales, se las llevaré yo misma en coche. Solo valen un dólar, porque mis pensamientos no tienen precio", ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram.

Además de haber materializado ya su sueño de contar con su propia obra literaria, la artista de 33 años se encuentra muy ocupada estos días con los preparativos de su esperado sexto trabajo discográfico, un proyecto que, todo sea dicho, tiene mucho más entusiasmados a sus admiradores, como han dejado patente muchos de ellos en las redes sociales.

No obstante, Lana justificaba recientemente el carácter prioritario del lanzamiento del libro con el hecho de que, durante el proceso de composición del álbum, había encontrado ciertos versos y temáticas que encajaban mejor en el formato lírico y cuya publicación no podía esperar debido a la naturaleza metódica de la cantante.