Lana del Rey sigue dándole cera a Kanye West

UUPS!!

CUORE.ES -

El apoyo de Kanye West (42) a la administración Trump y sus visitas a la Casa Blanca para entrevistarse con el actual presidente de Estados Unidos le han costado tantos apoyos o más que su 'genial' idea de interrumpir el discurso de Taylor Swift en los MTV VMAs de 2009 para afirmar que Beyoncé merecía ganar el premio que le habían entregado a la entonces joven artista.

Una de las últimas celebridades en darle la espalda ha sido Lana Del Rey, que el año pasado ya le criticó duramente en Twitter por lucir una gorra con el eslogan 'Make America Great Again', popularizado por el controvertido mandatario, durante su aparición en el programa 'Saturday Night Live'. 

La cantante, que actuó en la boda del rapero con Kim Kardashian, ha vuelto a arremeter contra él en su nuevo disco 'Norman Fucking Rockwell' a través de uno de los versos de su tema 'The Greatest', en el que afirma 'Kanye West is blond and gone', una expresión que se podría traducir como 'Kanye West se tiñó de rubio y lo perdimos'. Ahora ella ha reconocido que, "por suerte", el aludido no ha querido responder públicamente a esa pulla ni ponerse en contacto con ella en privado. 

"La cuestión es que yo no esperaba recibir una contestación, ni la quería", ha aclarado en una nueva entrevista al periódico New York Times en la que insiste en que su intención no era dar pie a una nueva polémica contra el intérprete ni desahogarse.

"Escribir algo así nunca consigue que te sientas mejor. Pero Kanye significa mucho para mí... Y quiero dejar claro que me siento muy afortunada de vivir en un país en el que cada persona pueda tener sus propias opiniones en cuestiones de política. Lo que me molestó era la actitud y la forma de decir que esa persona [Trump] era el mejor hombre [para el puesto]. ¿En serio? ¿El mejor? Eso me dolió. ¿Estaba obligada a decir algo al respecto? Claro que no, pero esa frase [de la canción] representa muchas más cosas", ha matizado.