Alexandre Schneider / GETTY

Lana del Rey ha roto con su novio el policía 'crossfit'

Les ha durado poco.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Unos vienen y otros van y en esto del amor ya sabemos lo caprichoso que se pone Cupido, que tan pronto le da por unir parejas impensables, como que nos sorprende con rupturas como la de Lana del Rey y su churri, el policía 'influencer' Sean Larkin.

via GIPHY

La pareja comenzó a salir a finales de año cuando la propia cantante de 'Norman Fucking Rockwell!' lo anunciaba a bombo y platillo a través de su cuenta de Instagram. El chico en cuestión es policía, padre, tiene 46 años y es bastante conocido en Estados Unidos porque participa como asesor en varios programas crímenes y porque tiene unos 200 mil seguidores en su cuenta sobre 'crossfit', otra de sus pasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Later we traded hats. #blackandwhite

Una publicación compartida por Sean Larkin (@sean_c_larkin) el

De hecho, no creemos que la fama de Lana haya sido el motivo de la ruptura puesto que parece llevarlo bastante bien, tanto que ha sido él mismo el que ha dado la noticia de la ruptura en una entrevista que ha dado para el 'New York Times': “Todavía hablamos y todas esas cosas, aunque no mucho porque ahora mismo tenemos horarios muy ocupados”.

También cuenta cómo era la vida cuando estaban juntos: “Cuando estábamos en Tulsa, que es donde vivo, simplemente salíamos por ahí con mis compañeros policías y con sus esposas. En la Super Bowl incluso organizamos una fiesta todos juntos, con cena y demás. Las cosas normales que hacen las parejas normales con sus amigos”.

¿Los motivos de la ruptura? No los aclara, pero ya sabes, insiste en que siguen siendo tan buenos amigos como el primer día y mientras tanto la cantante no ha dicho nada al respecto.