Inmortal: Lamar Odom vuelve a salir ileso de un tiroteo...

¿No tendrá siete vidas (como la serie)? 

ANA ISABEL VILLER / CUORE.ES -

Como Lamar Odom no puede estarse quietecito, sus colegas y él la han liado parda al salir de un restaurante Hooters en Nueva York. Al parecer, al exjugador de baloncesto le persiguen los problemas y ha acabado en mitad de un tiroteo entre sus amigos y otro grupo de hombres que entraban al bar donde él cenaba (una famosa cadena conocida por sus camareras con poca ropa y su publicidad sexista).

Aunque fue el otro grupo el que empezó la trifulca con el séquito de Lamar, la cosa se fue de las manos y alguien acabó sacando una pistola y dando varios disparos al aire. Por suerte no hubo ni víctimas ni daños. 

Sin embargo, lo cierto es que al exmarido de Khloé Kardashian parece que siempre le acechan los problemas: ya en 2015 lo encontraron inconsciente en un burdel de Las Vegas tras consumir una maravillosa mezcla explosiva de sustancias prohibidas. Le costó cuatro días de coma y una larga temporada en el hospital.

Algo parecido ocurrió en un pub de Los Ángeles cuando Odom cayó redondo al suelo después de pasarse con las copitas y lo que no fueron copitas. Así que esta nueva noticia no tendría por qué sorprendernos, tiene un largo historial en este tipo de sucesos. 

 

The real facts ⬆️ @tmz_tv @saamzangenehlaw

Una publicación compartida de Lamar Odom (@lamarodom) el

 

Se quedó en eso, en un susto. Por su parte, Lamar ha colgado en su cuenta de Instagram una foto agradeciéndo a sus admiradores el apoyo y destacando que estaba cerca de la escena pero no involucrado.

Pasaba por allí.