Jordan Strauss / GTRES

Lamar Odom estrena nueva vida y... ¡Matrimonio!

La que se va a armar...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Lamar Odom vuelve a estar en el punto de mira, pero esta vez no por Khloé Kardashian (36)... Por lo visto el exjugador de baloncesto está viviendo una nueva y buena etapa mucho más 'healthy' y renovada junto a su novia Sabrina Parr. Tan feliz está que... ¡Se han comprometido! Sí, como lo lees. Lamar Odom se casa de nuevo. 

El anuncio lo hacía el jugador de baloncesto a través de su Instagram en el que se puede ver un pedrusco bien brillante en el dedo de su novia. Además, acompañó la foto con un texto en el que claramente presentaba a Sabrina como su prometida y diciendo que era ella y ninguna otra. ¿También dijo eso de Khloé verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Introducing my new fiancé!! Soon to be Mrs. Parr-Odom. She the ONE!!!! @getuptoparr

Una publicación compartida de Lamar Odom (@lamarodom) el

Enseguida, Sabrina publicó un vídeo en su cuenta enseñando bien de cerca el anillo de diamantes en forma de lágrima (súper bonito todo hay que decirlo). Además, la entrenadora escribía: 'I SAID YES!!!!' No sabemos si alegrarnos o no porque llevan apenas 4 meses de relación y todavía nos acordamos mucho de Koko.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I SAID YES!!!!! 💍👰🏽 @lamarodom #mrsparrodom #lamarandsabrina

Una publicación compartida de Sabrina Parr (@getuptoparr) el

Tiene pinta de que Lamar está muy enamorado. Pero no hace mucho reconoció que echaba de menos al 'Klan' y que le estaba mega agradecido a su exmujer por todo lo que había hecho por él. De igual manera, Khloé también admitió que le echaba de menos y se acordaba todos los días de él. La verdad es que esta chica no aprende, pero tampoco le podemos culpar.

No sabemos si Khloé se ha enterado ya del notición y cómo le habrá sentado. El caso es que de momento tiene que decirle a Lamar 'bye, bye'.