SplashNews.com / GTRES

Lamar Odom llama a la puerta de Khloé Kardashian

Y del 'klan' en general. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue en el año 2015 cuando Lamar Odom, por entonces marido todavía de Khloé Kardashian (35) (aunque llevaban separados un tiempo), sufrió una sobredosis que por poco y acaba con su vida. Un tremendo escándalo que puse en jaque a toda la familia Kardashian y que dejó muy claro que la relación entre el clan y el jugador de baloncesto no volvería s ser la misma.

Aunque todos y cada uno de los miembros del clan le ayudaron a superar este difícil momento de su vida, lo cierto es que este incidente hizo que Khloé pidiese de manera definitiva el divorcio y que comenzara poco a poco a rehacer su vida amorosa. De hecho, tras esta decisión, la socialité comenzó a salir con Tristan Thompson y tuvo a su primera hija True. Y lo que pasó a continuación, ya lo sabes: cuernos y ruptura. 

Pero vayamos de nuevo al tema que nos ocupa: Lamar. Resulta que el jugador de baloncesto ha decidido conceder una entrevista al portal de noticias TMZ donde asegura que no se arrepiente de haber participado en 'Keeping Up With The Kardashians' y que espera algún día acercarse de nuevo al clan

"Hacer el reality y estar casado con Khloé, además de tener hijos, es la parte más memorable de mi edad adulta. No me arrepiento para nada de hacer participado en esa experiencia televisiva. Además, espero que esta charla emocional que estoy realizando me pueda servir para acercarme de nuevo a las Kardashians y ayudarme a reconstruir ese puente", asegura.

¿Recogerán este guante las Kardashian? Lo que queda claro es que no creemos que Khloé Kardashian tenga intención alguna en meterse en este pantano ahora, ya que bastante tiene con el hecho de que Jordyn Woods ha vuelto a ser pillada con uno de sus exnovios. Parece que no aprende. ¡Qué le vamos a hacer!