GTRES

Lamar Odom no se deja un detalle sobre su adicción

Habla clarísimo.

CUORE.ES -

Lamar Odom estuvo a punto de perder la vida en 2015 cuando fue encontrado en Las Vegas inconsciente tras hacer una mezcla explosiva de sustancias prohibidas. Estuvo en coma durante cuatro días en el hospital, donde se pasó una gran temporada hasta que se recuperó.

Casi dos años después el exjugador de baloncesto ha querido hablar de sus diferentes adicciones del pasado y no se ha dejado ningún detalle fuera. Lo ha contado todo con pelos y señales.

Lamar Odom ha reconocido en una entrevista que antes del susto de Las Vegas estaba completamente enganchado a la cocaína: "me metía todos los días casi en cada segundo que estaba solo. No lo podía controlar, no quería controlarlo".

El exmarido de Khloé Kardashian reconoció que nunca pensó tomar drogas, como mucho marihuana y que no las probó hasta que tuvo 24 años, en un viaje que hizo a Miami".

Odom ha dicho que empezó a tomar cocaína para olvidar el daño que le hacían las personas a las que quería y que su adicción a diario comenzó cuando perdió a su bebé de seis meses por muerte súbita. "Te conviertes en un adicto por culpa del trauma por el que estás pasando", ha confesado Lamar.

También ha querido hablar de Khloé Kardashian (35), quien a pesar de que en algún momento le había pillado con otra mujer tomando drogas, estuvo a su lado cuando estuvo ingresado en el hospital. De hecho, cuando despertó del coma le extrañó verla ahí, aunque también le hizo pensar que algo muy grave tendría que haberle pasado. (No estaba nada equivocado).

Finalmente, Lamar Odom se creía invencible hasta que acabó en coma.

Ahora parece que Lamar Odom ha aprendido de sus adicciones y dice que está sobrio pero que se encuentra en una batalla diaria para no volver a caer.