Lamar Odom continúa ingresado en estado grave en el hospital en Las Vegas

El jugador de baloncesto tuvo que ser llevado de urgencia tras ser encontrado inconsciente en un burdel.

Lamar Odom(35) continúa ingresado en estado muy grave en el hospital de Las Vegas al que fue llevado de urgencia tras ser encontrado inconsciente en un burdel de la ciudad.

Khloé Kardashian, de la que con esta tragedia se ha sabido que no están oficialmente divorciados, acudió rápidamente para estar a su lado en el hospital. La familia Kardashian al completo fue para apoyar a Khloe en estos momentos tan duros.

Kendall Jenner, quien estaba en Shanghái, se ha unido al resto de los miembros del clan Kardashian en Las Vegas.

El padre de Lamar Odom también está al lado de su hijo. También han acudido la primera mujer del jugador de baloncesto Liza Morales y sus dos hijos Destiny (17) y Lamar Jr. (13). Todos ellos han llegado desde Nueva York gracias a la ayuda de Khloé Kardashian.

Lamar Odom fue encontrado inconsciente el pasado martes en la habitación de un burdel en Las Vegas por una combinación de diferentes drogas y medicinas. El baloncestista está en coma desde entonces.

Han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido Lamar por parte de muchos famosos como David Beckham, Gabrielle Union,LeBron James, Shaquille O''Neal o Magic Johnson.