Muy fuerte: Lamar Odom amenazó con matar a Khloé Kardashian

Violencia de género, digan lo que digan.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La violencia de género es un grave problema que nos afecta a todos los seres humanos. Si de ello tienes dudas, mira qué le ha pasado a la todopoderosa Khloé Kardashian (35). Para contarte lo sucedido, tenemos que volver a la época en la que ella estaba con Lamar Odom, el jugador de la NBA que casi se muere con una sobredosis de cocaína.

Ya recuperado de sus adiciones, Lamar Odom acaba de poner a la venta 'Darkness to Light', un libro autobiográfico en el que el jugador de baloncesto lleva a cabo un autoanálisis de los últimos años de su vida. Y es que no han sido nada fáciles, como sabes. Lamar ha sido un gran deportista, pero sus problemas con la droga le han llevado a tocar fondo. Y lo peor es que no solo a la cocaína ha estado enganchado Lamar Odom...

Sus confesiones son de lo más llamativas, y la primera tiene que ver con su adición al sexo. Pero prepárate porque hay más. De cara a los controles antidopaje en los Juegos Olímpicos de Atenas, el estadounidense no ha dudado en utilizar ¡un pene postizo! (¿'Cómorrr'?)

Pero lo más grave es que lo que Khloé Kardashian, su compañera entre 2009 y 2013, tuvo que vivir. Lamar, como te contábamos, era consumidor habitual tanto de cocaína como de éxtasis, por lo que su comportamiento en la época era todo menos normal. Con la que ahora es su exmujer, se pasó tres pueblos, llegando a amenazarla de muerte.

Lamar Odom y Khloe Kardashian en 2012 | Frazer Harrison

De la época en la que estaban juntos.

 

Todo empezó porque Lamar empezó a tener alucinaciones, un comportamiento frecuente en las personas adictas a las drogas. Asustada y sin saber qué hacer, Khloé pidió ayuda a sus amigos, algo que le sentó fatal al deportista. Lamar perdió los papeles, intentando agredirla. Indignado por la visita inesperada de todos sus amigos, Lamar la agarró de forma violenta mientras la amenazaba de muerte. "¿Qué haces? Intentas avergonzarte delante de mis amigos? ¡Voy a matarte!", le dijo. Muy triste, ¿verdad? 

Menos mal que el exjugador de equipos tan importantes como los Lakers o los Clippers ha recuperado las riendas de su vida. En el libro que ya se encuentra a la venta, se refiere al episodio de violencia con Khloé como "el momento más lamentable de su vida". Y añade: "No puedo creerme cómo estaba tratando a una reina así". 

Fue después de este episodio de violencia que Khloé lo echó de casa. Llevan años divorciados pero él, siempre que puede, intenta volver con ella. Y aunque Khloé siga deseando lo mejor para Lamar Odon,  la verdad es que su ex aún no ha tenido tiempo de pedirle perdón. ¿En serio? Se lo debe. A ella y a sus familiares. Ya.