GTRES

Las necesarias lágrimas de Nagore Robles que han colapsado Instagram

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la pandemia nos está pasando factura a todos, sobre todo a nivel emocional. Los confinamientos, los contagios, la distancia social, el uso de mascarillas, el continuo y necesario lavado de manos, la añoranza de la antigua normalidad, la preocupación por el qué os deparará el futuro, la pérdida de muchas vidas... Muchas cosas en muy poco tiempo que están haciendo que la vida se nos haga cuesta arriba en muchas ocasiones. 

Así pues, Nagore Robles ha querido mandar un mensaje que es muy necesario en estos tiempos que estamos atravesando: llorar es bueno, necesario y no tiene por qué significar que somo débiles o frágiles. De ahí que la colaboradora de televisión haya subido a su cuenta de Instagram una imagen donde aparece llorando.

"Así me quedé después de llorar, de llorarte y llorarme. Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces porque no tengo tiempo y otras porque no es el momento. Pensando en personas, en cosas bonitas del presente, en recuerdos guardados en mi corazón...lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor", comenzaba su texto.

"Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Cómo decía Laurentino: “Hay que llorar”, ha finalizado. Y lo cierto es que desde aquí queremos agradecer a Nagore este gesto porque es importantísimo que normalicemos el hecho de llorar. No es malo, es sano. A veces hay que desahogarse, como bien dice ella, para poder hacer frente a las dificultades a las que nos estamos enfrentando ahora mismo. 

¡Brava, Nagore!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así me quedé después de llorar, de llorarte y llorarme. Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces porque no tengo tiempo y otras porque no es el momento. Pensando en personas, en cosas bonitas del presente, en recuerdos guardados en mi corazón...lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Cómo decía Laurentino: “Hay que llorar” 💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙 #hayquellorar #nagorerobles #dragongirl #cry #normalicemos #normal

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el