@lauraescanes / INSTAGRAM

Las lágrimas de Laura Escanes al ver a Roma crecer

Amor de madre.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el tiempo pasa y cuando tienes hijos más. Y si no que se lo digan a Laura Escanes (24) quien últimamente parece estar un poco de bajón emocional al ver a Roma, la hija que tiene en común con Risto Mejide (46), hacerse ya toda una mujercita. A ver, que no cunda el pánico que sigue siendo un bebé y todavía no es que vaya a emanciparse ni nada (broma mala), pero con esto de la pandemia, la cuarentena y con todas las emociones a flor de piel, la influencer a veces se desborda y ha querido compartir sus lágrimas en un Stories. 

En él se puede ver a Laura mirando a cámara secándose las lágrimas, pero sabemos que está hablando con alguien y ese alguien le está haciendo sonreír. Menos mal que para no dejarnos con la intriga, Laura decidió contarnos lo que estaba pasando: "Llevo un par de días de bajón viendo a Roma súper mayor. Me ha pasado tan rápido todo... Gracias Risto por hacerme reír así siempre. Te amo".

INSTAGRAM

Y mira, otra prueba más de que Risto Mejide siempre estará ahí para animar y también para defender a su mujer cuando más le hace falta. De hecho, recientemente el publicista salió en defensa de su mujer cuando muchos intentaron meterla en el mismo saco de esa fiesta ilegal que Omar Montes y otros 40 'influencers' más montaron recientemente con desalojo incluido

"La gente pensará que hablo porque estoy casado con una 'influencer', pues igual sí". La veo trabajar todos los días y dejarse insultar por mucha gente que no sabe el trabajo que eso conlleva", empezaba el presentador visiblemente molesto, y continuaba hablando no solo del trabajo de Laura sino también del de muchas otras chicas que, como ella, se toman muy en serio su trabajo: "Conozco a muchas 'influencers' que son amigas y que trabajan muchísimo de una forma muy responsable, que representan valores de marcas y se ven perjudicadas por titulares como los que acabamos de ver", haciendo referencia a que se hable de 'influencers' en general.