GTRES

Lady Gaga sigue 'erre que erre' con los mensajitos a Bradley Cooper

En Instagram (para que Irina lo vea).

CUORE.ES -

El culebrón protagonizado por Lady Gaga (33), Bradley Cooper (44) y la modelo Irina Shayk (33) tiene nuevos capítulos disponibles (como si de 'La Casa de las Flores' se tratara). Por si te has perdido los comienzos de la historia, quédate con la posibilidad de que la cantante se haya enamorado del actor cuando trabajó con él en la peli 'Ha nacido una estrella'. Días antes del estreno, Lady Gaga y Bradley pasearon la química que los une por los photocalls de todo el mundo, dejándonos a todos con la mosca detrás de la oreja. Lo de Bradley con Irina podría estar a punto de pasar a mejor vida, y la culpa la tenía Gaga. Muy fuerte.

Para demostrar lo que te contamos, la actuación de Gaga y Cooper en los Oscar. ¿Se puede estar más en sintonía? ¡Si es que hasta la exmujer de Bradley comentó lo en Instagram! La actuación ha sido un canteo, pero el discurso de la cantante al recibir el Oscar tampoco dejaba lugar a dudas. La de 'Bad Romance' quiere hincarle el diente al actor.

via GIPHY

Bradley está con Irina Shayk, y de hecho tienen una hija. No se le ve a él muy por Gaga, pero nunca se sabe. Lo que llama la atención es la CANTIDAD de veces que Lady Gaga le da las gracias a Bradley. Que si 'thank you' por la oportunidad, que si está 'muy happy' por tenerlo como amigo... vamos, que su cuore está de los más 'agradecido' (léase 'in love').

¿Lo último? Un par de mensajitos más en Instagram (por si a Bradley aún no le había quedado claro). "Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un amigo de verdad y un gran genio artístico". Hala, ¡otro halago! Ilustrándolo, una bonita estampa de los dos al piano, justo después de la actuación. ¿Se le habrá acelerado el pulso a Bradley al abrir su Insta? (Imagínate la cara de Irina.)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Unas horas después, llega una nueva publicación. En la foto, Lady Gaga posando con su estatuilla. El comentario es, una vez más, de lo más elocuente: "Un momento en mi vida que jamás olvidaré. Todo mi viaje artístico plasmado ante mis ojos. Gracias a la Academia y al caballero que ha escrito e interpretado esta canción conmigo". Vamos, que si se está haciendo ilusiones, le están quedando preciosas (como La Vecina Rubia). Le da Bradley un 'like' y termina durmiendo en el sofá.