Evan Agostini / GTRES

¡Besazo de año nuevo! Lady Gaga tiene nuevo churri misterioso

¡Qué curiosidad!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Puede que en tu lista de propósitos de año nuevo hayas escrito algo así como: encontrar el amor, pero ¿sabes qué? Lady Gaga (34) se te ha adelantado. Mientras tú estabas preocupándote por la cena de Nochevieja, por las uvas, las campanadas y el vestido de Cristina Pedroche, la cantante celebraba la vida y el fin de año con beso y un nuevo churri misterioso.

Lejos de lo que todavía siguen pensando algunos, la de 'Bad Romance' no está liada con Bradley Cooper (45). Ella misma ha explicado en algún ocasión que todo lo que pasó entre ellos era parte de un montaje, estaba escrito en el guion, solo hacían su trabajo y ahora son buenos amigos. De hecho, la ruptura de Irina Shayk (34) y el productor hollywoodiense no tuvo demasiado que ver con esta historia.

Y ahora, el besazo que aparece en estas fotografías protagonizadas por Lady Gaga y su chico misterioso confirma que la artista no está liada con su compi de reparto de 'Ha nacido una estrella". Sí, sí, hemos dicho besazo. Alguien los ha pillado apasionados en la pista de baile mientras celebraban Nochevieja, pero nadie (de momento) ha conseguido identificar a su acompañante... ¿Será un viejo conocido o el nuevo Sir Gogo? Ni idea, pero tienes que ver las fotografías, no tienen desperdicio:

DIGGZY / SplashNews.com

Aquí están ambos bien agarraditos. De él solo sabemos que se llama Michael. Es el chico misterioso del que nadie sabe nada, pero que ha sido el compi de Lady Gaga durante la fiesta de fin de año.

DIGGZY / SplashNews.com

En esta otra fotografía vemos a la parejita acaramelada después de haberse besado durante varios segundo al entrar en la nueva década y en el nuevo año 2020. Las fotografías no son de mucha calidad, pero sabemos que es ella perfectamente por su peluca rosa y el vestido de 'brilli, brilli' que luce. 

DIGGZY / SplashNews.com

En esta otra imagen ambos abandonan el local juntos y cogidos de la mano. A partir de aquí no sabemos más, pero esperemos que Lady Gaga nos cuente algo prontito: ¡morimos de curiosidad por saber quién es este chico!