JIM RUYMEN / GTRES

Del embarazo al nuevo novio: Lady Gaga y un 'Vengador'

Se 'venga' de los rumores con uno del universo Marvel. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Más que Lady Gaga (33), deberíamos llamarla Lady Rumor porque no hay día que no salga una nueva info sobre la cantante (y ya ganadora de un Oscar). Después de su sonada ruptura con Christian Carino, parece que Gaga ha vuelto a encontrar el amor, un amor de película de acción. Un actor del universo Marvel que seguro que conoces...

Se trata de Jeremy Renner, el que da vida al 'vengador' Hawkeye (Ojo de halcón, ahora Ronin) y según dice People, están juntos y muy revueltos: "están pasando tiempo juntos". ¿Cómo te quedas? 

Thibault Camus / GTRES

Aunque no hay nada confirmado, ya que ni ella ni el también nominado al Oscar ha dicho ni mú. People se ha puesto en contacto con los 'repres' de ambos, pero nada. El misterio rodea a estos dos. 

Ambos comparten el amor por la música, de hecho Jeremy compone desde los 12 añitos por eso nos da que pensar que simplemente lo suyo sea una bonita amistad

De confirmarse esto, Gaga ha tardado dos días literal en echarse nuevo novio. ¿Lo ha hecho para terminar con los rumores de rollete con Bradley Cooper?

Su química con el novio de Irina Shayk trajo mucha cola, de hecho se llegó a pensar que entre ellos había más que una canción y que había nacido el amor, pero no. Era todo mentira.

Según dijo ella misma, todo era para darle bombo a la película. 

Y claro, una vez acabado el salseo sobre su no relación con Bradley, ¡algo tenían que decir de Gaga! Llegó el momento de embarazarla.

Los rumores volvieron a surgir sobre un posible embarazo, menos mal que la cantante no se anda con chiquitas y rápidamente aclara cualquier malentendido: sí, está embarazada pero de su nuevo disco. Y seguramente con esto de los novios pase lo mismo. 

Eso sí, hay que reconocer que hacen una pareja de película, ¿verdad?