ENT / SplashNews.com / GTRES

Si está en Instagram, es oficial: así nos presenta Lady Gaga a su novio

Se llama Michael Polansky y ¡nos encanta!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Empecemos por el principio: Lady Gaga (33) tiene el 'cuore' ocupado y contra todo lo que se esperaba no es Bradley Cooper el afortunado. La artista sale con un tal Michael Polansky y se ha dejado ver con él tanto en la Super Bowl como en... ¡su cuenta de Instagram! Y sabes lo que dicen, si está en Insta, es 'requeteoficial'.

Pero quién es el ilustre desconocido que de repente se está dejando ver con la cantante aquí y allí (ya los habíamos visto juntos en Nochevieja, ¿'remember'? Pues por lo visto de desconocido, nada. Aunque no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, es toda una celebrity en lo suyo. ¿Y qué es lo suyo?

Polansky es un inversor y empresario graduado en Harvard (una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos) que dirige un instituto de investigación sobre inmunoterapia y cáncer. El instituto lleva el nombre de Sean Parker, que es uno de los fundadores de Facebook. Y por si queda alguna duda acerca del nivelazo que tiene este chico, que sepas que el Sean Parker Institute es uno de los más punteros del mundo en la investigación contra el cáncer.

Los detalles sobre Michael Polansky los ha dado Page Six, y según esta web la pareja se conoció en una de las fiestas que suele dar Parker en su casoplón de Los Ángeles. Se sabe hasta la fecha exacta en la que se conocieron, el cumpleaños de Parker, el todopoderoso del que te hemos hablado en el párrafo anterior. Su cumple es el 3 de diciembre, por lo que Gaga y su chico llevarían poco más de dos meses juntos. ¡Qué rápido va todo!

Los rumores sonaban con fuerza desde que los vimos juntos en Nochevieja, pero ha sido ahora cuando la cantante ha decidido asumir lo suyo con Polansky a través de una aparición en la Super Bowl y, acto seguido, de una publicación en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Un poco estudiada (la pose).

En la foto, que ha cosechado más de dos millones de 'likes' en poco más de 12 horas, se los ve a los dos más enamorados que Christofer de Fani (ya sabes, la pareja estrella de 'La Isla de las Tentaciones'). Ella tiene la felicidad estampada en la mirada. Y él, bueno y él es todo enamoramiento. Qué bonito es el amor, y qué bien que Gaga ha encontrado la estabilidad. ¿Para cuando el 'miniGaga'?