Evan Agostini / GTRES

Lady Gaga ha abierto el cajón de... ¡El montaje! (Con Bradley Cooper)

Tema aclarado y zanjado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lady Gaga (33) se ha cansado de escuchar rumores sobre su vida amorosa y sobre la supuesta relación que tiene o ha tenido con Bradley Cooper (44). Para zanjar todo esto ha abierto el cajón de la verdad y ha largado sobre el gran montaje que organizaron ambos. ¿Has notado el amor que se respira entre los artistas en la película 'Ha nacido una estrella'? Pues claro, es lo que quería, igual que en la actuación de los premios Oscar.

Ya hace algún tiempo que se ha estrenado dicho filme, pero desde entonces la historia persigue a los protagonistas también en la vida real. Tanto es así que algunos fans siguen pensando que la ruptura entre el productor y su pareja, la modelo Irina Shayk (33), vino dada por el romance con la de 'Paparazzi'. No obstante, la rusa ya ha dejado claro con sus declaraciones que su relación se rompió por otros motivos... A ella nadie le dice qué se tiene poner para salir a la calle o qué tiene que hacer.

Y ahora ha llegado el turno de Lady Gaga. Ella también quiere contar qué ha pasado con Bradley. Lo ha hecho a través de una entrevista con al revista ELLE de Estados Unidos. Según ha confesado todo se trataba de un montaje para trasladar la relación de la pantalla a la vida real y hacer que sus fans lo vivieran como algo cierto.

 

 

"Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir, nosotros nos inventamos esa historia de amor. Para mí, como actriz, quería que la gente pensara que era real", ha dicho sin tapujos. Todo ha sido una ficción, una mentira o una promo de su trabajo, puedes elegir cómo verlo. Pero, desde luego, nada ha sido fortuito.

De hecho, ha aclarado que ha sido el reflejo de un arduo trabajo: "Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo, ensayamos bastante y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una escena de la película".

Y cuando ven los rumores que han surgido de su trabajo lo único que piensan, según ha dicho ella misma es que: "Si la gente se lo ha creído es porque hicimos un gran trabajo".

Puede que te estés preguntando, ¿entonces qué pasa con Irina? Pues nada, la modelo está feliz con su vida, con su hija, con su carrera y... Hasta la hemos visto muy bien acompañada por las calles de Nueva York con un 'amiguete'. Parece que ya ha pasado página y no hay rencores con Lady Gaga. ¿La modelo estaría al tanto de todo este montaje?