GTRES

Con pelillos en las piernas, así va a ir Lady Gaga a la Gala del MET

Y muy bien, oye.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lejos quedan los años en los que Lady Gaga (33) nos sorprendía a todos con vestidos de filetes (sí, de filetes de ternera, ¿te acuerdas?). Los tiempos han cambiado, y ella, siempre atenta a las tendencias, ha ido evolucionando sus looks hasta convertirse en una de las más elegantes de la 'red carpet'. Para demostrarlo, los vestidazos que ha elegido para posar junto a Bradley Cooper en la promoción de la peli 'Ha nacido una estrella'. Con razón nos tiene a todos intrigadísimos sobre qué se va a poner para la Gala del Met.

¿Y sabes qué ha dicho la cantante sobre su look? Pues algo muy sencillo pero que seguro que va a generar polémica: "Gala del Met, aquí vamos. Destino 'Camp'. Estoy estusiasmadísima de co-presidir el evento de Anna (...) y no me afeito las piernas desde hace cuatro días, lo que es perfecto para complementar el look", escribía la autora e intérprete de 'Shallow' en su Instagram junto a una foto suya en la que se le ve dentro de un avión (privado, que sepas).

La Gala del Met es una de las fiestas más importantes para el mundo de la moda, y la organiza el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Los famosos que allí se dan cita (y ojo, que son muchísimos) suelen optar por looks de lo más impactantes. De hecho, cada año la gala del Met cuenta con una temática diferente... Si en 2018 el tema eran los cuerpos celestiales, esta vez la cosa irá de 'camp', o lo que es lo mismo, una estética que siente devoción por todo lo que es artificioso, exagerado y cero natural.

Con sus looks estrafalarios, Lady Gaga es una de las más fieles representantes de esta estética, así que su participación en el evento es la más esperada. Además, este año la cantante es una de las anfitrionas de la fiesta junto con gente como Harry Styles y Serena Williams, entre otros.

Para ir calentando motores, la neoyorquina no para de subir fotazas a su Instagram, y en todas presume de look. Vamos, que le gusta más moda que la música (y que Bradley Cooper, ya que estamos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in the New York Groove. #MetGala #Fashion #ObsessedWithMyCelineBoots

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el