Evan Agostini / GTRES

Lady Gaga es una 'single lady' (otra vez)

¡Qué mala pata!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tras protagonizar una caída de infarto durante uno de sus recientes espectáculos en Las Vegas, Lady Gaga (34) ha decidido que era el momento de anunciar que está 'single and ready to mingle', que sería algo así como 'soltera y dispuesta a pasarlo bien'. Aunque ella solo ha dicho lo de 'single', nosotros nos hemos animado a incitarla a que se lo pase bien. No nos juzguéis.

Tras haber roto su compromiso con el que era su manager, Lady Gaga fue vista besándose con el ingeniero de sonido Dan Horton en lo que a todos luces parecía ser una cita en un restaurante de Studio City. Y claro pues ya todo el mundo pensó que la cantante había pasado página y que estaba dispuesta a disfrutar de un romance de verano (porque esto fue en julio). Pues no.

Resulta que ahora la intérprete se ha ido de despedida de soltera de una amiga, Sarah Nicole Tanno, para ser más específicos, y aprovechó la fiesta para confirmar que está soltera. Lo hizo a través de un Stories en el que nos mostraba, además, que el pelo rosa le sienta de fábula.

INSTAGRAM

Pues ahí lo lleváis, la confirmación de que no hay nadie en su vida a nivel sentimental y que mientras tanto está disfrutando de su vida como soltera. Eso sí, al mismo tiempo está lidiando con algunos problemillas de salud debido a que lo está dando todo en sus conciertos en Las Vegas. ¡Ánimo Gaga!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When they have to X-Ray almost your entire body...Just Dance. Gonna be ok👌

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el