PALACE LEE / GTRES

UUPS!! Lady Gaga lo enseña todo (todísimo) por la raja de su falda

#LadyRaja

Se le ha visto todo el Big Mac. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El modelito de Lady Gaga (33) le ha jugado una mala pasada. La cantante salió a la calle acompañada por su chico, Christian Carino, que intentó por todos los medios evitar que pasase lo que pasó, pero al final... Gaga lo enseñó todo por la raja de su vestido. 

Esto es lo que pasa cuando sales sin ropa interior, que te arriesgas a que venga un poquito de aire o que hagas una mala pose y... ¡Sorpresa!

Todo el 'Big mac' al aire. Eso sí, a Gaga no parecía importarle mucho que se le estuvieran viendo las vergüenzas, ella siguió andando tan pichi entre los fans que la paraban por la calle. 

Lady Raja.

La pareja se encuentra en Londres por el estreno de 'A star is born', donde Gaga tiene un papel de prota. Y se ve que 'Mother Monster' pasó por el drama del qué me pongo y al final la lió parada: eligió el pero vestido, de cuero negro rollo gabardina y bastante ajustado. Tanto que pasó lo que has visto por ahí arriba. 

Pero no pasa nada porque no es la única que ha tenido un escape: Chrissy Teigen lo hizo en plena alfombra roja y también Taylor Swift cuando recogió y enseñó todo su Billboard.  Y como ella, la mismísima JLo, Halsey o Pixie Lott. 

Ahora que ha llegado el 'veroño', hay que tener cuidado que este tiempo es muy traicionero y nos podemos resfriar por cualquier lado. 

Ay Gaga, nos nos extraña que se te haya quedado esa cara de póker...