GTRES

Lady Gaga y el extraño caso de la sudadera 'embarazadora'

¿Habrá o no bombo?

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Tras tener que aplazar la gira de 'Chromatica' por la pandemia y copar recientemente las listas con su último temazo junto a Ariana Grande (27), 'Rain on me', Lady Gaga (34) vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez no es por una cuestión musical, sino más bien por un asuntillo personal.

 

La cantante fue fotografíada junto a su novio Michael Polansky y cierto abultamiento debajo de la sudadera ha alarmado a sus fans. ¿Está embazada? Pudiera ser, su relación con el millonario y gurú tecnológico va viento en popa y la promoción de su último disco se ha retrasado ¡hasta julio de 2021! Pero también pudiera ser que en la cuarentena haya cogido algunos kilillos, como prácticamente el resto de la humanidad.

En las fotos, Lady Gaga aparece con una sudadera gris, shorts y mascarilla rosa a juego con sus deportivas. La pareja fue sorprendida saliendo de un establecimiento de comida para llevar y la cantante al percatarse de los paparazzis no dudó en saludar.

 

La autora de 'Poker face' es muy recelosa de su vida privada, por lo que no se espera que confirme o desmienta los rumores de embarazo, así que le seguiremos la pista para ver si esa tripa sigue creciendo o se queda estancada. Tampoco perderemos de vista sus redes sociales con el fin de descifrar algunos de los mensaje que comparte: "... Camino en círculos y a veces reflexiono sobre lo que quiero decir. Quiero decir te amo". Lady Gaga está 'in love'.