Xtina Aguilera / INSTAGRAM

Lady Gaga ha tomado una decisión drástica

Y Christina Aguilera le ha mostrado su apoyo.

CUORE.ES -

Lady Gaga (33) ha tomado una de las decisiones más drásticas de su carrera por una buena causa. Desde que se hicieron públicas las acusaciones contra el cantante Richardson Kelly por violencia sexual, la excéntrica cantante decidió quitar de streaming el dúo que comparte con el acusado. Una canción titulada 'Do What U Want (With My Body)' que en español sería 'Haz lo que quieras con mi cuerpo', esta se grabó y se lanzó en 2013 y con la que llevaron a cabo también un videoclip.

La cantante y ahora también actriz, Lady Gaga se ha disculpado por haber trabajado con él, se justificó en sus perfiles personales de las redes sociales como twitter o instagram diciendo: 'Lo que estoy escuchando sobre las acusaciones contra R. Kelly es totalmente aterrador e injustificable'.

Christina Aguilera (39) ha querido mostrar su apoyo a Lady Gaga. Ambas compartieron este dúo en el programa que presentaba la primera, la versión americana de 'La Voz'. En 2013, juntas, versionaron esta canción y disfrutaron del calor del público. Christina ha escrito en un tuit: 'Este es un recordatorio para que veas que las mujeres se mantienen unidas y no permiten que un hombre destruya una gran canción, de hecho, el mensaje de esta canción sigue siendo: aunque hayas tenido mi cuerpo, nunca tendrás mi corazón, mi voz, mi vida o mi mente'.

 

 

Una visión mucho más positiva y mucho menos destructiva de la situación.

Por otro lado, la cantante es una superviviente de pasados oscuros (tal y como Xtina se autodefine). Al ser una víctima de este tipo se sintió identificada con la canción, pero tal y como explica en su twitter, la entendió desde un punto de visto que le daba empoderamiento y fuerza para seguir. La cantante ha querido mandar un 'abrazo a todos los supervivientes de violencia sexuay y doméstica. El abuso ocupa un lugar especial en mi corazón, gracias Lady Gaga por hacer lo correcto'.