GTRES

Lady Gaga y David Beckham se han conocido y Twitter está 'on fire'

Amamos esta colaboración.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¿Qué pasa si juntas a Lady Gaga (33) y a David Beckham (44)?, que el éxito está asegurado. Así de claro lo ha visto la firma de relojes Tudor por lo que no dudó en contratar a la cantante y al exjugador de fútbol para su última campaña y el resultado ha sido IM-PRESIONANTE.

Tendremos que esperar hasta el día 30 de octubre para ver el anuncio completo bajo el 'slogan "Born To Dare" (nacido para atreverse), pero por el momento nos han dado una probadita de 15 segundos que ha hecho enloquecer las redes sociales que han amado, tanto como nosotros, a la pareja.

En el clip se puede ver una localización de ensueño en algún lugar de Los Ángeles en donde aparecen la 'Lady' y el 'Sir' de espaldas contemplando el 'skykine' de la ciudad. Conforme la cámara recorre el lugar escuchamos las presentaciones pertinentes decidiendo cómo se van a llamar el uno al otro:

"¿Cómo te gustaría que te llamara?", le pregunta David a la 'mother monster', quien responde: "Supongo que Lady o Gaga". Él, que es todo un caballero decide que la llamará Lady porque es toda una dama. La cantante responde con un "Míster Beckham" lo cual provoca las risas del exfubolista quien dice que "David está bien". 

Ambos han compartido el vídeo en sus redes sociales y han revolucionado el gallinero... Lady Gaga, que estrena soltería, ha acompañado la imagen con un simple: "David Beckham y yo para Tudor Watch. Salida del video completo 10/30"; mientras que David ha puesto: "Siempre es increíble estar en Los Ángeles y fue genial conocerte Lady Gaga. Estoy emocionado por el lanzamiento de nuestro video con Tudor Watch la próxima semana". (Suspiros).

via GIPHY

Los dos salen espectaculares y súper elegantes. ¡Ha nacido una pareja! vale, aunque sea publicitaria. Pero te dejamos ya con el vídeo para que lo disfrutes tanto como nosotros. Y David, querido, ¿cómo se puede ser tan guapazo?