Jordan Strauss / GTRES

Lady Gaga confirma embarazo, pero no de un bebé

'Little monsters', esto os interesa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La química entre Lady Gaga (33) y Bradley Cooper (44) tanto en la película 'Ha nacido una estrella' como en la actuación de los Oscar, sigue dando para mucho. ¡Lo último es que la cantante podría estar embarazada! Y agárrate que vienen curvas... Entre los candidatos a padre de la criatura estarían su exprometido Christian Carino y el irresistible Bradley Cooper, director y su compi en la peli. 

La historia es rocambulesca, pero ya sabes cómo es el mundo de los famosos. Si tienes una vida normalita, es muy poco probable que se hable de ti. Aunque en el caso de Stefani Joanne Angelina Germanotta (nos encanta llamarla por su verdadero nombre), parece ser que la historia no es cierta. 

Ha sido Lady Gaga, quien se ha encargado de desmentir el rumor. Lo hizo en su estilo habitual, utilizando Twitter: "¿Rumores de embarazo? Sí, estoy embarazada de #LG6", disparó la ganadora de un Oscar. ¡Y es que Gaga es más lista que el hambre! Ha aprovechado, como siempre, un rumor potente para lanzar una noticia relacionada con su carrera artística, que es lo que realmente le interesa. El hastag "LG6" es, como te puedes imaginar, una alusión a su sexto álbum de originales. Que sí, que Lady Gaga está 'gestando' su nuevo disco y quiere que sus 'little monsters' lo sepan.

Recuperados de la emoción, ahora necesitamos más detalles sobre el nuevo proyecto de la neoyorquina: colaboraciones especiales (alguna con Bradley Cooper, por favor), fecha de lanzamiento y de dónde ha sacado la inspiración (de Bradley Cooper, claro está).

La reacción de los fans a la noticia ha sido muy buena. Uno de ellos escribió algo así como "dios mío, ¡estoy embarazada después de haber leído esta noticia!" Aunque lo más interesante, según los medios americanos, es que Lady Gaga ha empezado a seguir en redes a Rihanna (31) justo unos días antes de dar la novedad. ¿Estarán trabajando juntas? ¿Os imagináis el resultado?