ladygaga / INSTAGRAM

¡Que veo a Dios! Lady Gaga confiesa que ha tenido una experiencia religiosa

Y todo por dejar de fumar.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sabíamos que a Lady Gaga (34) el rollito religioso le molaba bastante. Y si no, no hay más que ver algunos de sus videoclips como 'Judas', 'Alejandro' o 'Born this way', donde hay motivos de estos por todas partes. Pero lo que le ha pasado ahora con este tema nos ha dejado flipando en colores: asegura que ha visto a Jesucristo.

Todo ha venido porque en esta nueva era de Lady Gaga muy parecida a la antigua, (y si no ficha su última canción 'Stupid love'), se ha propuesto además un nuevo objetivo: dejar de fumar. Es un proceso que ha calificado como "brutal" y que le ha costado mucho superar. "He parado por completo, pero llegaba a fumar 40 cigarrillos al día", decía. Consecuentemente, reconoce que la experiencia fue tan dura que vio hasta a Jesucristo. "Lo he dejado de golpe, pero ha sido muy duro. No volveré a fumar nunca, creo que vi a Jesucristo durante una semana. Fue terrible". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“STUPID LOVE” 2/28, midnight ET ❣️ #LG6

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Mientras decía estas palabras en una entrevista para el programa neozelandés 'New Music Daily with Zane Lowe', de Apple Music, aprovechaba para darles un consejito sobre este tema a los oyentes. "Si no fumáis, ¡no empecéis! Dejarlo luego cuesta. Juro que nunca volveré a hacerlo", reconocía. ¡Bien hecho Gaga!

Pero esta no es la primera vez que ha reconocido tener algún vicio. El alcohol también ha formado parte de su vida y le ha llevado a hacer alguna que otra cosa 'estúpida', como tatuarse. En 2019 aparecía con una rosa y un pentagrama con solo cuatro líneas que llamó la atención de los fans. "Esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas". ¡Alto y claro!