Jordan Strauss / GTRES

¿Te habías creído lo de Lady Gaga y Bradley Cooper? Pues era todo mentira

Lo ha dicho ella en la tele.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La historia que nos ha tenido en vilo estos últimos días podría haber llegado a su último capítulo. Nos referimos a la química (y pasión) con la que Lady Gaga (33) le miraba a Bradley Cooper (44) durante la actuación en los Oscar. Se ha dicho y se ha comentado (no se ha hablado de otra cosa, de hecho) que entre ellos había algo más que una bonita amistad, y que podrían incluso estar viviendo un 'affaire'. Aunque por lo visto era todo TEATRO. O por lo menos eso es lo que ha dicho la cantante en el programa de televisión de Jimmy Kimmel.

Lady Gaga está que no para. Entrevistas, quedadas con amigos y un montón de apariciones en tele para hablar de lo feliz que se siente con su estatuilla. En una de sus más recientes apariciones, en el programa de televisión 'Jimmy Kimmel Live', la neoyorquina se ha sentado a hablar de su supuesta pasión por Bradley Cooper, y de cómo lo hemos visto todos la noche de los Oscar. "Tenías una conexión tan grande con Bradley que automáticamente, y supongo que esto sea un cumplido, la gente ha empezado a decir que vosotros estabáis enamorados", le dijo Jimmy Kimmel.

¡La reacción de Lady Gaga fue supergraciosa! "Las redes sociales, para que te sea sincera, son los lavabos de Internet", dijo. "La gente ha visto amor, y adivina, era justo lo que queríamos", ha explicado la cantante.

Lady Gaga ha aprovechado el momento para sacar la estatuilla del bolso (parece que la lleva a todas partes) y contar que el galardón es fruto de mucho trabajo. La actuación durante la ceremonia era eso, una actuación. "Todo lo que habéis visto estaba pensado por Bradley Cooper. ¿Os lo habéis creído? Pues eso significa que os hemos engañado", ha concluido la actriz.

Vale, muy bien. Pongamos que nos lo creemos. ¿Y la actitud de Irina Shayk (33) que ha dejado de seguir Lady Gaga en redes? ¿Y la cantidad de veces que la de  'Bad Romance' le ha recordado a Bradley lo mucho que le quiere? Todo muy teatral (demasiado).