Kevin Winter / GETTY

UUPS!! Las miraditas de Lady Gaga a Bradley Cooper (con Irina Shayk delante)

Esas miradas son de 'estoy muy por ti', eh... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La gala de los Oscar 2019 ha sido de las más comentadas y no solo por la barra libre de AARG!! que hubo en la alfombra roja, sino por la presencia de Lady Gaga (33). Sí, más allá de los premiados y de todos los momentazos que hemos vivido en esta edición, la protagonista absoluta de la noche ha sido la cantante y todo por los rumores de que entre ella y su compi de peli, Bradley Cooper (44) hay algo más. 

'Ha nacido una estrella' y parece que algo más, aunque por lo que vemos en las fotos que nos llegan del sarao, este 'enamoramiento' es solo por parte de ella. ¡Tiene cara de estar muy por él

A ver, entre ellos siempre ha habido un química especial cada vez que han cantado juntos su tema 'Shallow', pero desde que Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino, las malas lenguas y su forma de mirar al actor dan que pensar que puede tratarse de algo más. Y a las pruebas nos remitimos.

Antes de que veas la pedazo de actuación que hicieron durante la gala, tienes que ver cómo fue el momento abrazos y besos en el patio de butacas conIrina Shayk (33) de por medio... 

Como ves, Gaga no le quita ojo a Bradley, que no hace más que sonreír porque claro... Momento más incómodo que ese con tu mujer delante no puede haber. 

Para que corriera el aire, Irina se sentó entre ellos pero no pudo evitar que cuando Lady Gaga recibió la estatuilla a Mejor Canción por 'Shallow', se tirara de cabeza a por Bradley. Eso sí, su reacción fue muy aplaudida ya que enseguida abrazó a Gaga y después le plantó un besazo a su chico. ¡Olé por Irina! 

La cara de Irina. 

 

 Desde luego es innegable que Bradley se rodea de lo mejorcito y que además de demostrar lo muy 'in love' que está de Irina, también ha demostrado el cariño que le tiene a Gaga. ¡Él tiene para todo el mundo! 

Y ahora, sin más, te dejamos con la actuación que hicieron en el Dolby Theatre de Los Ángeles.