Kevin Winter / GETTY

Ha (re)nacido una estrella: Lady Gaga habla tras la ruptura de Bradley Cooper

Somos todo oídos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si eres de las que quiere MUCHO saber novedades sobre la ruptura de Bradley Cooper (44) e Irina Shayk (33), siéntate porque te las traemos fresquitas. Como ya te lo habíamos contado, por lo visto la modelo rusa y el actor estadounidense llevaban tiempo sin vivir juntos. Es más, dicen las malas lenguas que cuando él llegaba a Los Ángeles después de uno de sus viajes de curro, ella se iba a su casita con tal de no tener que verle la cara. Vamos, lo que viene siendo la crónica de una separación anunciada.

Y claro, con una separación de este tipo, somos muchos los que hemos empezado a buscar a una tercera persona a la que achacar la ruptura. ¿Quién de los dos se ha cansado del matrimonio? No hizo faltar hurgar demasiado para dar con una candidata de peso: Lady Gaga y su supuesta química con el actor en la peli 'Ha nacido una estrella'. Para que nos entiendas, en lo de Bradley e Irina, Lady Gaga (33) es la sospechosa habitual.

Y aunque, en la actuación de los Oscar, todo el mundo se quedaba con la sensación de que entre la cantante y Cooper había algo más que una bonita amistad, la realidad es que tanto él como ella lo han negado rotundamente en varias ocasiones. "Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso era exactamente lo que queríamos que se viera (...) Somos artistas y te hemos engañado", bromeó la cantante en el programa de Jimmy Kimmel.

via GIPHY

La de 'Poker Face' se ha esforzado mucho por desmentir los rumores, pero hay una pieza en el puzzle que no ha encajado nunca. Días después de la entrega de los Oscar, Irina Shayk se plantó y le hizo un 'unfollow' a la neoyorquina. Y claro, una vez más se ha dicho de todo: que si en realidad Irina jamás la había seguido en Instagram, que si estaba todo montado para que se hablara de la película... Vamos, que la intriga estaba servida (y en plato hondo).

El caso es que la historia casi cae en el olvido no fuera porque Irina Shayk acaba de marcharse de casa del actor. Se fue y se llevó a la pequeña Lea de Seina, la hija que la modelo y Bradley Cooper tienen en común (nació hace poco más de dos años). La pareja tendrá que decidir sobre la custodia de la niña, algo que seguramente solo sabremos dentro de unos meses porque estas cosas casi siempre pasan por la decisión de un juez.

En mitad de todo esto, hace unas cuantas semanas, Lady Gaga volvía a lanzar una pullita durante uno de sus conciertos. Antes de cantar 'Shallow', el temazo romántico de la peli, dijo que era la primera vez que lo interpretaba sin el anillo de compromiso en el dedo. Sonó como indirecta, y eso que aún no se sabía que Bradley había vuelto al mundo de los solteros.

via GIPHY

Enamorada, ¿yo?

 

Como te puedes imaginar, Internet está que arde con este triángulo amoroso. Y ojo, porque Lady Gaga ha vuelto a hablar. Esta vez ha pedido respeto, y lo hizo de una forma muy sutil. Justo cuando iba a interpretar 'Shallow', alguien en el público gritó el nombre de Bradley Cooper. La de 'Paparazzi' ni lo dudó espetando un "sed amables; sed amables o que os jo***".

Algún día sabremos toda la verdad sobre esta historia, pero de momento habrá que contentarse con los dimes y diretes, y claro, con los grandes momentos que nos han regalado estos tres la noche de los Oscar.