INSTAGRAM

Lady Gaga ocupa el lugar de Irina Shayk (y no solo en el corazón de Bradley Cooper)

Ya comparten nidito de amor.

CUORE.ES -

Desde que Irina Shayk (33) y Bradley Cooper (44) decidieran poner punto y final a su relación, millones han sido las teorías que rondan por ahí con la intención de encontrar el porqué de esta inesperada ruptura. Pero hay una en concreto que cobra más fuerza que las demás, sí, es lo que estás pensando, que Lady Gaga (33) ahora (y desde hace un tiempo) ocupa el corazón del actor, y no solo eso. 

El rumor de que los actores de 'A star is born' podrían tener un romance ya está más que asimilado por el mundo del corazón, pero en sus ansias de corroborar esto antes con antes hay algún que otro medio que va más allá afirmando que Gaga y Cooper ya podrían estar viviendo juntos en la casa que este compartía con Shayk.

La prueba de esto son unas fotos de la cantante saliendo del apartamento que el actor tiene en Nueva York. Pero, lo mejor de todo, es que una de las trabajadoras del servicio de la casa de Bradley se ha encargado de corroborar que la cantante ya ocupa el lugar de Irina e incluso, tal y como confirma InTouch, habría metido sus modelitos en el hueco del armario de la modelo. Parece ser que los recién enamorados ya no quieren esconderse más y comparten nidito de amor desde que lo de la ruptura de la modelo y el actor se hiciera pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Qué decir tiene que todas estas informaciones son solo rumores ya que de momento ninguno de los dos implicados ha querido confirmar ni desmentir nada. De hecho, la propia revista que te comentábamos también anunció hace unos días el embarazo de Lady Gaga asegurando que este había sido el principal motivo por el que Irina habría decidido definitivamente dejar a Bradley. Sin embargo, otros medios como el Daily Mail confirmaban que la culpable era la madre del actor.

Esto parece el cuento de nunca acabar con múltiples (y muy locas) teorías que intentan hacer real este supuesto y tan jugoso romance pero muy pocas las que lo terminan de confirmar. Seguiremos pendientes....