PALACE LEE / GTRES

La extravagante boda de Lady Gaga

Prepara el vestido de carne.

CUORE.ES -

Han pasado dos meses ya desde que Lady Gaga (33) confirmara, un año después de que empezaran a surgir los primeros rumores al respecto, su compromiso matrimonial con Christian Carino, un reputado mánager y cazatalentos de la industria, al referirse directamente a él como su "prometido" durante una breve entrevista concedida en medio de una alfombra roja.

Y aunque no ha vuelto a pronunciarse sobre tan ilusionante proyecto de vida, en parte porque ha estado promocionando con intensidad su película 'Ha nacido una estrella', la cual le ha valido una nueva nominación de cara a la próxima edición de los Globos de Oro, fuentes de su entorno aseguran ahora que la cantante lleva una larga temporada ideando mentalmente el tipo de boda que le gustaría protagonizar: una que recuerde de alguna forma a esos "extravagantes" estilismos que solía lucir en los primeros años de su carrera.

Lady Gaga protagonizó un sangriento número sobre el escenario. |



"Gaga quiere una boda muy elaborada y con esos toques extravagantes que han sido siempre su seña de identidad. Está muy ilusionada por su compromiso y por supuesto que fantasea sobre su gran día y el de Christian, pero ha estado tan ocupada últimamente que en realidad no ha tenido tiempo de ponerse a la tarea ni de pensar siquiera en lo que quiere exactamente", ha explicado un informante al programa Entertainment Tonight.

Más allá de las dificultades que le presenta su apretada agenda a la hora de sumergirse en los preparativos de su esperado enlace, no podría estar más feliz con la buena racha que vive tanto en lo personal como en lo profesional, ya que además de haber encontrado la estabilidad sentimental de la mano de su futuro marido, Gaga también puede presumir ahora de haber entrado por todo lo alto en el olimpo hollywoodiense.

"Gaga no podría estar más entusiasmada de lo que está ahora. No para de decirle a sus amigos que le está eternamente agradecida a la vida por haberle permitido llegar a este punto de su trayectoria profesional, en el que ha podido trabajar con tantos artistas increíbles. Pero sobre todo, se siente afortunada de haber conocido a un hombre al que quiere tanto", ha contado el mismo confidente.