GTRES

¡Ojo! Lady Gaga se besa en público... Y no con Bradley Cooper

¿Nuevo churri?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esto sí que no nos lo esperábamos. Cuando estábamos pendientes de una inminente confirmación de la relación entre Bradley Cooper (44)  y Lady Gaga (33), llega esta última y se pone a besarse con otro hombre en plena calle. Nos desconcierta a la vez que entristece porque todas sabemos que queríamos que el actor y la cantante terminasen juntos viviendo una historia de amor de película, como la que protagonizaron en 'A star is born' por ejemplo. 

Según fuentes de la revista 'People', el pasado domingo 28 de julio, Lady Gaga salió a comer con Dan Horton, el dueño de 'Audio Engineering Consulting Group' y sin cortarse lo más mínimo estuvieron dándose bien de arrumacos en público. 'Se estaban besando mientras hablaban muy de cerca', confesó el testigo que se encontraba comiendo en la mesa de al lado.

Parece que la cantante quería que la viesen pues tal y como explicó la fuente a la publicación, la pareja estaba ubicada en la terraza del restaurante por lo que dio a entender que no le importaba lo más mínimo que alguien les descubriese. Y llegados a este punto, nosotras nos preguntamos: ¿no será esto una estrategia para despistar

Recordemos que desde que Bradley Cooper e Irina Shayk (33) decidieran dar por finalizado su amor, se ha relacionado al actor y Lady Gaga con pruebas más que contrastadas. Bueno, y ni si quiera desde la ruptura sino que en cuantito la gente empezó a ver 'A estar is born' se especuló con la increíble conexión entre la cantante y Bradley. ¡Aquí hay tema, pero vamos! De hecho, se afirmó contra viento y marea que esta era una de las causas de la ruptura de Bradley e Irina.

Ahora Lady Gaga pasa de Bradley y por lo que dicen los testigos está enamorada de Dan Horton. Seguiremos pendientes...