INSTAGRAM

Hailey Bieber es un clon de Lady Di

Separadas al nacer.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esto es muy loco... Sabes lo típico de que recuerdas perfectamente cómo era una persona y mucho tiempo después ves a otra que es exactamente igual. No sabemos si es brujería o que pero cuando pasan estas cosas se nos pone la piel de gallina. Esta mañana, echando un vistazo por Instagram nos hemos topado con una imagen de Hailey Bieber (26)  que nos ha dejado boquiabiertas.

Quitando lo espectacular que sale, no nos podía parar de venir a la cabeza un nombre cada vez que la mirábamos: Lady Di. Por favor, observa la foto y dinos que no es igualita. Quizás sea el aire vintage que le han querido dar con la vestimenta y los complementos pero si retrocediéramos 20 años atrás y la viésemos pensaríamos que es la mismísima Diana de Gales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vogueparis shot by @gstyles styled by @virginiebenarroch ❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Hailey aparece posando con una sudadera roja combinada con unos pantalones blancos pero lo que realmente nos recuerda a la princesa es el pelo rubio peinado estilo años noventa y los pendientes de perlas con el collar a juego. 

Se trata de una sesión de fotos para la revista 'Vogue' en su versión parisina que por lo que parece han querido rendir homenaje a Diana

Pero nosotras no somos las únicas que hemos flipado con el increíble parecido, sino que la publicación se ha llenado de comentarios que afirmaban que Hailey había retrocedido más de dos décadas en el tiempo.

La modelo no solo ha lucido este look pues con la misma sudadera se ha plantado unos pantalones ciclista negros y unas deportivas blancas con calcetines a juego que bien podría ser el 'outfit' que elegiría Ladi Dy para ir al gym.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vogueparis shot by @gstyles styled by @virginiebenarroch xx

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Y para el partido de Polo de los domingos... ¡Estamos viendo doble!