shlabragandia / INSTAGRAM

Ha pasado... Labrador ha hecho 'pop' y ya no hay 'stop'

Más fuerte que el vinagre.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Recordarás a Labrador de su paso por aquel programa que tanto nos hizo reír, sí hablamos de 'Gandia Shore'. Nos remontamos al año 2012, cuando este chico de Valencia se metía a convivir en un casa junto a otros rostros que también te sonaran como Ylenia Padilla, ahora colaboradora de 'Sálvame', con la que además mantuvo una relación un tanto extraña.

El caso es que Labrador era un buen personaje, tanto que después llegó a participar en otros programas de Telecinco como 'Supervivientes', fue tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' y también asistió a alguna que otra tertulia de los realitys de la cadena. Vamos, que el tío está hecho para esto de la televisión. 

Hace ya un tiempo que no vemos al valenciano por las televisiones y es que resulta que ahora se dedica a la vida sana y el gimnasio. Sí, parece que la corriente 'realfooder' también le ha llegado a él. En sus redes sociales ha ido mostrando su transformación física y como se lo ha estado currando hasta llegar al objetivo marcado que te aseguramos que no te dejará indiferente. 

Ya cuando entró en el programa que le llevó a la fama se le veía que pasaba sus horitas diarias en el gimnasio pero parece que lo que antes era una rutina ahora se ha convertido en su vida. Labrador está más fuerte que el vinagre, y no solo eso sino que ha cogido un volumen impresionante. Pero según lo que dice en Instagram, ese era su objetivo: "Un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero si más seguro ,menos triste y más completo; y asi es como empiezas a reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas; y un día sin notarlo desaparecen las lágrimas, la frustración y los miedos; y así te vas dando cuenta que después de la tormenta siempre hay vida ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Labrador (@shlabragandia) el

Pues nada Labrador ya ha hecho 'pop' pero según cuenta no va a haber 'stop'. Oye, si le hace feliz al chiquillo no seremos nosotras quien digamos lo contrario.