WP#ECAF / GTRES

Los morritos de Kendall Jenner, de nuevo a debate

Morrazos, mejor dicho.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que su hermana Kim Kardashian (38) se dedica a subir la temperatura de Instagram con su bikini pezonero vintage de Chanel y Khloé Kardashian (34) ha echado el freno en su relación con Tristan Thompson, Kendall Jenner (23) nunca podría haberse imaginado que unos simples Stories desde un coche le iban a acarrear una nueva polémica.

Desde que Kendall decidiera dedicarse al mundo de la moda, lo cierto es que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano en el reality familiar 'Keeeping Up With The Kardashians' y a excepción de alguna ocasión, su vida no ha dado mucho que hablar. ¡Hasta ahora!

Y más que su vida, sus labios. Fue en diciembre de 2017 cuando surgieron los primeros rumores de que Kendall se había sometido a una infiltración para lucir unos labios mucho más sensuales, al estilo de los de sus hermanas. Ella nunca confirmó ni desmintió y ahora la sombra de la duda vuelve a acecharla. Juzgad vosotros mismos.

INSTAGRAM

¡Ay, ese morrito! ¿Está hinchado, inflado? Los seguidores de Kendall no han dudado en dar la voz de alarma de que algo ha vuelto a pasar con esos labios. La modelo, por supuesto, ha hecho oídos sordos y ha seguido presumiendo de boquita de piñón como si tal cosa.

INSTAGRAM

¿Habrá seguido los pasos de Kylie Jenner (21) y se habrá hecho infiltraciones para dar a su rostro un toque más sensual? Sea como fuere, la polémica ya está servida y ella no piensa desvelarnos el misterio. Tranquilos, seguiremos investigando.