SplashNews.com / GTRES

Los labios de Georgina Rodríguez, ¡a debate!

¿Operados o no?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Georgina Rodríguez (24) es ya toda una celebrity como las demás. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque en el momento en el que se empieza a cuestionar si tienes los labios operados o no, sabes que has llegado a la cima. Kylie Jenner (21), Kendall Jenner, bueno, y básicamente toda la familia Kardashian-Jenner ha sido 'acusada' de lo mismo. 

Por lo tanto, podríamos decir que si en redes sociales se abre un debate sobre el tamaño de tus labios es que eres una famosa con mayúsculas. Pues eso precisamente es lo que le ha pasado a la modelo y novia de Cristiano Ronaldo (33). Ella subió a Stories una imagen con uno de sus pequeños y las dudas sobre la naturalidad de su boca surgieron. 

¿Se ha hecho algo Georgina en los labios? ¿Se los habrá retocado como hizo en su día Kylie Jenner? Aunque también diremos que esta última terminó quitándose todo tipo de materia extraña que se había puesto para parecer un poco más natural. Pero bueno, vamos a lo que vamos. Fijaos bien en los labios de Georgina en la imagen de la derecha. ¿Operados?

Difícil decisión. | INSTAGRAM

Ains, pues la verdad es que tenemos dudas porque al ser la imagen en blanco y negro no se ve muy bien. A ver, que los tiene un poco hinchados es verdad, pero puede ser que acabe de beber a morro de una botella y haya hecho lo que hacemos todos de hacer el vacío. 

O se ha puesto demasiado 'gloss' que crea un efecto XL un tanto desproporcionado. ¿Veredicto? No tenemos ni idea, la verdad. Tendremos que esperar a ver a Georgina un poco más natural en otra imagen. Seguiremos informando.