D.R.

'La vecina rubia' ha retado a María Pedraza

¿Quieres saber si lo ha conseguido?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La vecina rubia se ha topado con un vídeo viral que, a primer vista parece imposible. Pero tras recapacitar un poco se ha acordado de que no hay nada que se le ponga a María Pedraza (se rumorea que se le ha acabado el amor con Jaime Lorente) por delante y la ha retado a 'cerrar puertas en altura'. Pero ojo, no la ha retado a hacerlo con las manos (tal y como haríamos el resto de los mortales), no no, la ha retado a hacerlo con el pie. Te contamos cómo ha quedado el desenlace.

Eso sí, antes te vamos a poner en contexto para que no te líes. El vídeo es el de una mujer que lleva en brazos a un bebé y se le complica el día. Abre el maletero del coche automáticamente, saca de él el carrito del retoño con la mano que le queda libre. Finalmente, levanta una de sus largas piernas para apretar, con el taconazo de sus bonitos zapatos, el botón del cerrado automático del maletero. Míralo porque no tiene desperdicio:

 

Obviamente parece imposible, por eso nos identificamos con las palabras que ha escrito la vecina rubia en el texto que acompaña a la publicación: "Sinceramente, me conformaría con llegar a todos los maleteros con las manos", junto a un montón de 'hashtags' que concentran verdades como templos: "Yo no soy bajita, soy un pibón concentrado", dice el primero. Pero el segundo también mola mucho: "Soy una mujer echada para delante sobre todo en el coche porque sino no llego a los pedales".

Total, que en uno de sus momentos de inspiración ha debido pensar... ¿quién podría hacer esto? Y no podía venirle a la cabeza otro nombre que el de la actriz María Pedraza. Aunque la de 'La casa de papel', que ahora es rubiaza, se lo ha pensado un poco, ha acabado sucumbiendo y ha llevado el reto al límite. Lo ha bordado, te dejamos a continuación las imágenes para que no te lo pierdas: