Luis Cepeda / INSTAGRAM

Sabemos por qué Cepeda va siempre hecho un pincel

Misterio resuelto.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Sabéis esa frase que dice '¡qué guapa va esta chica siempre'!? Si hombre, esa que decía uno de los personajes de 'Aquí no hay quien viva' continuamente. Bueno, referencias televisivas al margen, resulta que esta misma expresión podríamos aplicarla, día sí y día no, al vestuario de Cepeda.

Tras enterarnos de que Aitana (19) y él han roto (y esta vez de verdad), el cantante se puso bien guapo para ir de fiesta. ¡Di que sí! Una cena a la que también acudieron Aitana, Ana Guerra (24) y Lola Índigo. Y ojito que menudo juergOT se metieron después

Y oye, ¡que Cepeda no podía estar más guapo! Con un pantalón negro, zapatos con hebillas, camisa negra y chaqueta del mismo color, el cantante se marcó un posado que ni Andrés Velencoso (que, por cierto, acaba de vestirse de mujer y por poco no lo reconocemos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mil gracias por invitarme!!! @los40spain Estilismo: mi madre.

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Pero ha sido él mismo el que ha querido desvelarnos quién se encuentra detrás de su éxito estilístico. ¡Su madre! Exacto. Minipunto para la progenitora de Cepeda porque lo puso guapísimo para una cita tan elegante.