GTRES

Ha caído una estrella, por Lady Gaga

La cantante vuelve a darnos un susto de muerte.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Menudo susto nos ha dado Lady Gaga (33) quien ha vuelto a terminar en el suelo (bueno en realidad en el foso). 'Enigma' es la nueva gira de la cantante, quien invitó a subir al escenario a uno de sus fans durante su actuación en Las Vegas, un tal Jack, que estaba flipando ante su golpe de suerte: "He estado con la Gaga, la he tocado", pensaría el iluso. Obviamente el muchacho se vino arriba y la cogió en brazos mientras que ella se dejaba querer y empezó a dar saltitos. Sí, eso no podía terminar bien, tú lo sabes, nosotros lo sabemos y las miles de personas que miraban, también.

El chico perdió el control y los dos cayeron en el foso del escenario ante la mirada de un montón de móviles que inmortalizaron la caída de una diosa (literal). El piñazo fue tal que la gente pensó que se habían hecho mucha pupa, pero ambos salieron ilesos del incidente, bueno, él con la dignidad bastante maltrecha y el recuerdo de que su momento de gloria, pudo haberse transformado en su peor pesadilla.

La verdad es que la cantante se portó genial con el famosos Jack, que estaba de lo más avergonzado: "No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa... ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar? Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir". 

Pero como diría Freddy Mercury, 'The Show Must Go On', y Stefani, Aka la Gaga, continúo cantando 'Million Reasons' después de bromear con su compañero de desgracias: "Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario. Somos como Jack y Rose en 'Titanic'. Creo que deberíamos tomar un té después de todo".

via GIPHY

No es la primera vez que la cantante se cae sobre el escenario. Sus modelitos imposibles, las plataformas más locas y sus coreografías no aptas para torpes, nos han dado uno que otro susto (y risas). La peor fue en 2013 cuando durante su gira 'Born This Way Ball' uno de sus traspiés terminó en fractura de cadera, lo que la obligó a cancelar el resto de sus fechas. Entre esto y la fibromialgia que ha confesado que padece, ha tenido que alejarse de los escenarios durante algunas rachas en las que el dolor se hace insoportable.

Gaga, cari, si nos estás leyendo piensa en actuar con unas deportivas, igual así evitamos que exista una lista en YouTube con tus mejores caídas.