CORDON

Kylie y Kendall y sus fotos más chorras

¿Qué pretendían las hermanas?

CUORE.ES -

Desde que las descubrimos en 'Keeping Up With The Kardashians', pronto nos dimos cuenta de que Kendall Jenner (22) y Kylie Jenner (21) eran las hermanas más gansas de toda la familia. Quizá sea porque son las más pequeñas de la familia, pero era muy habitual verlas haciendo trastadas en el reality show de la familia Kardashian.

Todo apunta a que a pesar de que los años pasen, ellas no abandonan su sentido del humor y las ganas de liarla. Así lo han confirmado las dos hermanas con sus últimas fotos en Instagram.

Primero fue Kendall la que subió una foto con su hermana pequeña y digamos que...no es su mejor foto. Sin embargo, la modelo acompañó la imagen con un mensaje para que todo el mundo se enterase de lo mucho que quiere a Kylie.

 

love you, mean it

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

A las pocas horas, Kylie subió una foto tomada en el mismo momento y no sabemos muy bien qué estaban haciendo en ella. Kendall lleva algo en la boca y parece que su hermana lo quiere coger y, aunque no sabemos muy bien qué es, nos recuerda cuando en la discoteca te regalan chupitos y te los dan sujetando el vaso con la boca. ¿O acaso somos los únicos a los que nos ha pasado esto?

 

 

need a cough drop?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

El caso es que nos encantan estas instantáneas tan naturales de las Kardashian. ¡Y que sigan siendo igual de divertidas!