Rich Fury / GTRES

Consejito para Kylie y Kendall Jenner: hagas lo que hagas, no copies unas bragas

Menuda demanda les ha caído.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las hermanas Kardashian tienen montado todo un imperio empresarial que salvaguarda y complementa los montones de dinero que les da el 'reality show' en el que comparten su vida al completo. Y no, las más pequeñas del 'klan' no se queda atrás en este tema de los negocios. De hecho Kendall Jenner (24) y Kylie Jenner (23) tienen una marca compartida que les ha dado muchas alegrías y alguna que otra demanda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sasha’s film for @kendallandkylie @sashasamsonova

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Sí, has leído bien, hemos dicho demanda y... ¡Todo por unas bragas! Resulta que en la marca 'Kendall x Kylie' sacaron una colección de lencería, algo chabacana (con los nombres de ellas escritos por todos lados). Dicha lencería llevaba un diseño monísimo de encaje que le daba un acabado mucho más fino. Esta cenefa en algunos casos bordea la cintura en la parte superior de unas braguitas, en otros el final de un camisón... Vaya, que la usaron todo lo que pudieron y más. Pero hay un problema y es que el diseño es robado.

Madre mía, esto se vuelve algo turbio ¿verdad? No te preocupes, todo tiene una explicación. La empresa Klauber Bros, especialistas en patrones de encaje, ha sido la afectada de este robo. Ellos son los diseñadores oficiales y con derechos de autor reservados de la cenefa que han usado las Jenner en su lencería. Pero lo más fuerte es que, según la compañía demandante, lo han hecho sin pedir permiso y sin pagar lo que cuesta su cesión.

Esto todavía está por determinar si es o no es cierto, todo se aclarará ante un tribunal.

'Kylie Thong Panties' es exactamente uno de los productos que llevan este diseño de Klauber en la cintura. Y lo único que piden los demandantes es que las Kardashian le paguen todas las ganancias que han obtenido gracias a su encaje, según afirma el periódico Daily Mail.

No obstante, seguro que superan este bache como ya lo hicieron cuando les demandaron por usar la imagen 'The Doors' en una de sus camisetas. En 2017 los familiares de los artistas fallecidos reclamaron que se retiraran todos los productos de la colección e inmediatamente se eliminaron de los puntos de venta.

Ay, pobres, que a veces se les va de las manos...